Reformas en Valladolid

Si quieres hacer una reforma en Valladolid y alrededores, te animamos a hacer tu encargo en B&g Reformas, Construcciones y Asistencias, ya que somos una entidad que tiene en cuenta todos los detalles a la hora de efectuar una obra. Nos hemos especializado en las reformas de todo tipo y trabajamos tanto con particulares como con profesionales.

CONTACTO

Pide tu obra para una vivienda en B&g Reformas, Construcciones y Asistencias

Reformas parciales e integrales

Trabajamos con un equipo especializado capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones. Gracias a ello, tenemos la capacidad de efectuar tanto reformas parciales como integrales. Por un lado, destacamos las reformas de tipo parcial, con las cuales cambiamos una o varias estancias de tu vivienda o de tu negocio. Dichas reformas se dan sobre todo en cocinas, cuartos de baño o salones.

 

Por otro lado, las reformas integrales permiten que puedas hacer un cambio completo de tu vivienda o negocio. Son reformas que incluyen una renovación de las distintas estancias y están destinadas sobre todo a aquellas personas que se mudan a una vivienda y quieren acondicionarla a su gusto o bien para cambiar la decoración de un local comercial o de una oficina que tiene un nuevo dueño.

Descubre los servicios variados de B&g Reformas, Construcciones y Asistencias

Icono plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha

Resaltamos este servicio porque es uno de los más demandados, al igual que las reformas de cocina. Son unas reformas que consiguen renovar una estancia tan importante como el baño con un cambio de plato de ducha. Hablamos con los clientes para determinar el tipo de ducha que quieren, incluyendo desde la grifería hasta la sustitución de los azulejos, así como todo lo que tenga que ver con la fontanería y la electricidad.

Icono albañilería

Albañilería

Somos expertos en la mejora de todo tipo de espacios con unos servicios de albañilería de calidad y a buen precio. Aquí incluimos desde el cambio de distribución de estancias hasta las reparaciones por algún incidente.

Icono plato de ducha

Fontanería

Contamos con un equipo de expertos capaces de llevar a cabo cualquier labor relacionada con la fontanería, destacando el cambio de tuberías o la revisión de todo el sistema de fontanería. También nos encargamos de cambiar los grifos y los sanitarios, así como de comprobar el estado del sistema de calefacción, entre otros aspectos.

Icono electricidad

Electricidad

Llevamos a cabo desde instalaciones eléctricas hasta labores de mantenimiento, incluyendo el cambio de enchufes o la revisión de cuadros eléctricos de distintas intensidades.

Icono pintura

Pintura

Nos puedes llamar para pintar todo tipo de estancias, ya sean interiores o exteriores. Trabajamos con pinturas de calidad y aplicamos las capas necesarias para que el resultado sea perfecto.

Icono tejados

Tejados

Si tienes problemas con el tejado o con las humedades, nos puedes llamar para que reparemos la zona y apliquemos los refuerzos adecuados.

¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2022 BORISGAL SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL